Residencia “La Campiña de Humanes”

quienes-somos-web0En nuestra residencia usted encontrará el mejor trato humano posible en un ambiente familiar con los cuidados especializados de nuestros profesionales durante las 24 horas del día, estando siempre acompañado, sin vivir nunca la soledad, ni el aburrimiento, atendido sanitariamente y recibiendo sus tratamientos de forma controlada, teniendo a su disposición las instalaciones de una nueva gran casa, conm una familia que amplía la suya.

Puede contratar nuestros servicios para el periodo de tiempo que mejor les convenga a usted y los suyos, para una estancia estable, un periodo de recuperación después de una intervención o estancia en el hospital, periodos intermitentes como por ejemplo de lunes a viernes, o fines de semana, periodo de vacaciones, incluso por horas.

Los dormitorios pueden ser individuales o dobles, al gusto de los residentes, siempre con baño geriátrico independiente que le facilitará sus necesidades de higiene personal eliminando las barreras físicas como la bañera, para tener la máxima intimidad viviendo en comunidad.

Nuestra residencia cuenta con un Equipo Humano altamente cualificado especializado en la atención de personas mayores, personas dependientes y pacientes con Alzheimer, con formación continua.

Contamos con profesionales que tienen una experiencia de más de 25 años, todos ellos al servicio de la atención de nuestros clientes, con una programación anual pensada para su bienestar. El seguimiento que prestan estos profesionales se realiza durante los 365 días del año, con unas valoraciones multidisciplinares mensuales, para analizar las evoluciones, de forma individualizada, incluido todo ello en su expediente personalizado en los diferentes aspectos tanto físicos como terapéuticos y psicosociales, es decir, el cuidado global de la persona.