Nuestros servicios:

servicios-webServicio médico, con evaluación, diagnóstico y control, dirigiendo todo el equipo sanitario para el bienestar de nuestros clientes.

Servicio de enfermería para el seguimiento de los tratamientos sanitarios indicados por el servicio médico.

Servicio de fisioterapia para potenciar su bienestar físico y maximizar sus capacidades motrices y paliar sus dolencias con los tratamientos más adecuados a su edad y condiciones físicas.

Servicio de podología, que estará a su disposición siempre que sea necesario para tener en óptimo estado los pies y propiciar el ejercicio físico que tantos beneficios reporta.

Servicio de peluquería para cuidar de nuestro aspecto según nuestros propios gustos y proyectar la mejor de nuestras imágenes y aumentar nuestro estado de ánimo. A todos nos gusta estar guapos.

Acompañamiento siempre que usted lo solicite, a especialistas o en hospitalizaciones y también, claro está, en sus días de compras, para atender durante las visitas todas sus necesidades, tanto en trámites administrativos como de movilidad, orientación, etc.

Servicio de programación psicosocial ocupacional, para promover la madurez activa. Nos proporcionará tareas según nuestros gustos y habilidades.

Servicio religioso católico. Atención espiritual plena de nuestro capellán para ayudar a todos los residentes que lo deseen a vivir la felicidad cristiana.

Servicio de restauración interno con menús confeccionados día a día por nuestro personal, sin tener que acudir a catering externos. Se realizan de forma profesional y con cariño las diferentes dietas personalizadas, haciendo unos menús apetecibles para el disfrute de nuestros clientes.

Cafetería dispuesta siempre para nuestros clientes para poder compartir buenos momentos con sus visitas y amigos, disfrutando de un buen café o refresco en una tarde de tertulia.

Servicio de lavandería y limpieza para que usted, una vez que viva con nosotros, no tenga que ocuparse de ninguna tarea doméstica y disfrute del descanso que realmente se merece.